Nuestro veterinario y veterinario a domicilio ofrece todos los servicios que nuestras mascotas necesitan como vacunación, exóticos, chip, dermatología… entre otros servicios.

En el centro veterinario Animal Salut cuidamos de la salud de vuestras mascotas como si fueran las nuestras propias. Por eso ofrecemos un gran abanico de servicios y planes de vacunación. Así podemos asegurar la buena salud de nuestras mascotas y prever los problemas veterinarios antes de que aparezcan. Además, disponemos de un gran equipo de profesionales veterinarios que desarrolla su trabajo de manera precisa y personalizada para cada caso.

 

Lista de servicios:

Nuestra clinica es la mayor red de clínicas veterinarias de España y Portugal donde ayudamos a que tu mascota tenga una vida sana y feliz. En Kivet contamos con más de 250 profesionales veterinarios a tu servicio, disponemos de una gran variedad de servicios veterinarios, planes de salud personalizados que se adaptan a las necesidades de tu mejor amigo en cada etapa de su vida y un centro de belleza animal.

Medicina Interna y Preventiva

Nuestro servicios veterinarios están centrados en diagnosticar y tratar las enfermedades de los animales relacionadas con distintos órganos y sistemas internos, así como en prevenir y minimizar el contagio de enfermedades. Seguimos un plan de formación continuo para adaptarnos a nuevas técnicas y tratamientos y así poder ofrecer el mejor servicio. 

1

Cirugía

Contamos con quirófanos modernos y completamente adaptados para realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas que pueda precisar tu mascota, desde las más pequeñas cirugías hasta las más complejas. Seguimos todos los protocolos de seguridad y contamos con personal cualificado.

 

2

Laboratorio

Nuestro laboratorio propio y especializado nos permite realizar distintos tipos de analíticas de sangre de tu animal de compañía para detectar de forma rápida posibles enfermedades, determinar un diagnóstico acertado, y establecer un tratamiento precoz. 

3

Radiología digital

Le ofrecemos un servicio de diagnóstico por imagen para poder cubrir servicios como radiografías, ecografías y endoscopias para mascotas. Gracias a estos servicios podemos intervenir de forma directa en el problema que afecta a tu animal de compañía.

4

Electrocardiografía

Disponemos de equipos avanzados para la realización de electrocardiogramas y registrar la actividad eléctrica del corazón de tu mascota, medir el ritmo y la regularidad de los latidos. De esta manera, podemos diagnosticar patologías cardíacas o cardiopulmonares. 

5

Visita Geriatría 

Cuando tu mascota envejece su capacidad funcional disminuye y pueden comenzar a aparecer ciertas dolencias. Te ofrecemos una consulta de geriatría para garantizar la mejor calidad de vida posible a tu animal de compañía. Realizamos un examen físico exhaustivo, analítica completa y pruebas de tórax y abdomen. 

6

Peluquería canina y felina

Ofrecemos el mejor servicio de peluquería para perros y gatos utilizando los productos más novedosos del mercado y de gran calidad. Tenemos en cuenta la raza de tu mascota para adaptarnos a los cuidados que necesita. La salud exterior de tu animal de compañía también es importante.

7

Alimentación

Una dieta veterinaria debe estar estrictamente elaborada para periodos de tiempo en que nuestra mascota más lo necesite, ya sea por alergias, trastornos gastrointestinales, cálculos urinarios, obesidad o por hospitalización. Una alimentación adaptada a su edad, raza, tamaño y actividad que desarrolla, son factores a considerar para favorecer su buen desarrollo y óptimo crecimiento.

9